Agendas Mr. Wonderful

Las agendas mr wonderful son el auténtico best sellers de la marca, creadas con buen rollo, dinamismo y alegría para que tu día a día te inspire cosas bonitas. Sin duda estas agendas desprenden buen rollo.

Catálogo con diferentes Tipos de Agendas Míster Wonderful y Ofertas

Tipos de Agendas Mr Wonderful

Agenda Semana Vista

Este año 2020 tienes nuevos retos y sueños que cumplir. Anota, trabaja y lucha, ve a por ellos con tu agenda anual de organización semanal Mr. Wonderful. Esta agenda con planificador de Enero a Diciembre de 2020 incluye separadores en todos los meses con pestañas, ocho páginas de pegatinas divertidas y molonas, frases diarias y semanales y esquemas para ayudarte a tomar las decisiones mejor

Agenda Día por Página

Con estas agendas serás capaz de mantenerte animado, motivado y con entusiasmo cada día. Consigue tus sueños con estas agendas con anillas que contienen hojas con bloc de notas adhesivas, 160 páginas con muchos extras y sorpresas, recordatorios en días especiales, listados para notas y planificadores.

Agendas Pequeñas y Grandes sin Anillas

Son agendas anules pequeñas y grandes, capaces de transmitir buen rollo, te sacará una sonrisa para olvidar los bajones del día a día. Las agendas pequeñas pero matonas contienen 368 páginas, con recordatorios de días importantes y especiales, con pegatinas divertidas, esquemas para ayudarte a planificar o tomar decisiones y calendario de 2020 y 2021.

Agendas Escolares

El curso escolar 2020-2021 será tu año para hacer esas miles de cosas que vas postergando, ya es hora de coger el control de la vida. Estas agendas académicas incluyen pegatinas molonas, goma elástica, planificador semanal y dependiendo del modelo que elijas será a semana vista, día visto o página por día.

Planificadores y Organizadores

Cuenta con espacio suficiente para apuntar todos los planes, tareas y citas pendientes, y asegurarse así que no haya ni una sola cosa que se apunte en este organizador de sobremesa que no se cumpla.

¿Cónoces las Agendas Bullet Journal?

Es la última llegada de las agendas Mr Wonderful, las bullet journal. Se trata de un sistema de agendas para aquellas personas que no suelen terminar la agenda o dejan de usarla a mitad de año. 

Mr. Wonderful Agenda Bullet Atemporal-Ideas, Trazos y planazos, Multicolor,...
  • 212 páginas Papel de 120 gr., que evita todo tipo de transparencias
  • Encuadernación cosida con apertura de 180° Distribución semanal
  • Contenido semi pautado 4 hojas de pegatinas

Podrás personalizarla tanto como desees y crear tu propio método de organización. Un método único y propio para organizar el tiempo. Crea según tus necesidades y objetivos. Si eres de los que crea tus propias listas, calendarios y planificadores, esta agenda es para ti.

Agenda para personas libres que decidan cuántos Viernes tiene el año. Con 212 páginas para darle rienda suelta a tu imaginación, distribución semanal, 4 hojas de pegatinas para ayudarte a diseñar tu agenda, 20 páginas con instrucciones y bolsillo interno para papeles.

Comprar Agendas Mr Wonderful son Todo Ventajas

Las agendas mister wonderful son únicas, tanto por fuera como por dentro, y es que esta marca original tiene gran popularidad debido al buen rollo que transmiten, con frases positivas y formas que enamoran.

Si te gustan las agendas con frases, bonitas y divertidas sin duda las agendas Mr Wonderful están hechas para ti.

Deja un comentario