Agendas La Vecina Rubia

¡Brilli Brili, tengo pelazo y cerebro debajo! Nuestra Vecina Rubia es eso, un toque de realidad y de humor para inspirarte en tu día a día. Te mostramos el catálogo de agendas de la vecina con humor irónico, educativo y responsable.

Catálogo con Agendas La Vecina Rubia y diferentes Ofertas

Tipos de Agendas La Vecina Rubia 2021

Elige entre los diferentes modelos la vecina rubia agenda 2021, gran parte de sus diseños son agendas con anillas, por lo que difícilmente encontrarás agendas sin anillas, minis o pequeñas.

Agenda Anual

Agenda anual a semana vista de la Vecina Rubia con planificador de Enero 2020 a Enero 2021. La agenda brilli brilli 2020 es a semana vista con dos páginas por semana, con 8 páginas de pegatinas, incluyendo pegatinas interactivas con la aplicación Rubiagendapp, página de posists, notas y un montón de extras con sorpresas que encontrarás cada día.

Agenda a Día Visto

Una agenda escolar con un día por página, lista para tu nuevo curso escolar 2020-2021. Una agenda con anillas de tapa dura que incluye pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp. Además, frases motivadoras, bolsillo doble para guardar cosas, goma elástica, tacos de post-it y marca páginas extraíble de cartón plastificado.

Agenda a Semana Vista

La Vecina Rubia sabe que el curso 2020-2021 vendrá lleno de días de brillo y rosas. Y por eso nos trae esta agenda, para que te hagas un regalazo. Encuadernada con tapa dura y cantos redondos. Tiene goma de cierre, varias páginas de adhesivos, una página con tacos de post-it, bolsillo doble y marca páginas extraíble de cartón plastificado.

Comprar Agendas la Vecina Rubia son Todo Ventajas

La Vecina Rubia es esa chica que siempre soñó con ser la jefa del equipo de animadoras e ir al baile de fin de curso con el quarterback buenorro. A día de hoy es una referencia en las redes sociales.

Son agendas divertidas con frases pegadizas, alegres y con trucos para tener el mejor pelo del mundo. Muchos se han convertido en auténticos frikis de sus comentarios, tuits y cualquier cosa que tenga que ver con ella y su pelazo.

Agendas de tapa dura, con calendarios interiores que te ayudarán a reflejar tus citas más importantes. Son agendas que destaca por la gran calidad de sus acabados y materiales, con tacos de post-it y páginas de adhesivos para poder remarcar las fechas importantes con dibujos de la imaginación de La Vecina Más conocida de todo el país.

Deja un comentario